Si te gusta todo lo relacionado al PC Gaming, seguramente habrás visto algún análisis nuestro de componentes en Youtube (TechnoReviews +310,000 suscriptores). Hace mas de 10 años nos dedicamos a recomendar productos, consolidándonos como el canal mas grande de pc gaming en Argentina y el primero en tener la placa de los 100,000 suscriptores.

Alcanzamos hitos importantes, como ganarnos el respeto de nuestros colegas a nivel internacional. Pudiendo realizar colaboraciones orgánicas con reviewers del calibre de Hardware Canucks, Droga Digital, Spartan Geek, etc, etc.

Nosotros siempre estuvimos del lado de la comunidad y buscamos su bien. En el 2019 fuimos el único canal de hardware en denunciar públicamente a un negocio de computación que estaba estafando a cientos de chicos.

El video fue super viral llegando casi a las 300,000 reproducciones, logrando salvar a muchísimos gamers de caer en esa estafa.

Desde ese día les pedimos que ingresen a nuestro grupo de PC Gaming para poder recomendarles buenas tiendas. Hoy día nuestro grupo de PC Gamers es el mas grande del país con mas de 110,000 miembros.

En 2023 reportamos nuevos casos de estafa y a las tiendas que las generaban, incentivando a la comunidad a denunciar este tipo de cuentas fraude.

Por esta razon y otras como nuestro fanatismo hacia el PC Gaming decidimos crear nuestra propia tienda con el amor y los valores de siempre. Ofreciéndoles asesoramiento de primer nivel, precios super competitivos y sobre todo la buena fe y confiabilidad que brindamos hace años.

Desde el 2019 que grandes marcas como Aorus, Corsair, Asus, Amd, Msi, Cooler Master, Deepcool etc etc confían en nuestro trabajo y visión.

Compra en Exotic Hardware, compra en fámilia.